Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, condenaron el asesinato de dos policías de Iowa, que tuvo lugar esta madrugada.

Tanto el candidato republicano como su contrincante demócrata utilizaron su cuenta de Twitter para hacer saber su sentir ante el hecho.

"Mi corazón está roto por las familias de los dos valientes oficiales que fueron asesinados en Iowa", tuiteó Hillary Clinton y dijo que "no hay justificación para este tipo de violencia".

Donald Trump, quien en repetidas ocasiones ha defendido a los miembros de las Fuerzas del Orden, dijo que sus oraciones están "con las familias de los dos policías que fueron emboscados esta mañana en Iowa"; el aspirante republicano constantemente critica la inseguridad en EU y aseguró que un ataque de esa naturaleza "es un ataque contra todos nosotros".

Esta madrugada, en hechos distintos, dos oficiales de policía que atendían llamados de emergencia fueron emboscados y asesinados.

Autoridades de Iowa informaron que realizan la búsqueda de un sospechoso, a quien identifican como un "hombre peligroso".

Mientras tanto, se informó que se suspenderán clases en todas las escuelas del estado.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses