Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó hoy en Atenas que Grecia "ha demostrado" que puede hacer reformas y apeló a sus acreedores a buscar una solución que permita el alivio de la deuda de este país.
Los acreedores europeos son reticentes a esta solución, "pero creo que Grecia ha dado muchos pasos y se ha comprometido a cambiar", el pueblo ha hecho muchos sacrificios durante años y por eso "ambas partes deberían encontrar una solución", dijo Obama en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro griego, Alexis Tsipras.
El presidente recalcó que "en un momento en que la economía está tratando de recuperarse, la creación de empleo y el crecimiento ayudan a reducir el déficit y la deuda" y por ello el camino elegido por Grecia es el correcto.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











