Más Información

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Ignacio Mier llama a la oposición a mantener voto a favor de la reforma de 40 horas; eso "habla bien de ellos", asegura

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

Hija de Rosario Robles arremete contra Julio Scherer por su nuevo libro; participó junto a AMLO y Gertz en "venganza política" hacia su madre

CDMX no considera necesario el uso de cubrebocas como medida contra el sarampión; estas son las razones
La policía griega utilizó aerosol de pimienta el lunes contra jubilados en una protesta contra la austeridad y los recortes de pensiones en el centro de Atenas, cerca de la oficina del primer ministro.
Unas mil personas, algunas con bastones, participaron en la protesta. Docenas de manifestantes en la cabeza de la marcha intentaron romper un perímetro policial y coreaban "¡Vergüenza, vergüenza!".
Los agentes emplearon el aerosol de pimienta cuando los manifestantes intentaron volcar una camioneta de la policía antimotines.
El gobierno izquierdista de Grecia impuso este año nuevos recortes en las pensiones, aplicando los términos del rescate acordado con sus acreedores internacionales, ante la presión del Fondo Monetario Internacional para que haga más recortes.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








