Al menos 7 personas murieron hoy por los bombardeos contra la mitad este de la ciudad siria de Aleppo (norte), rodeada por el Ejército y controlada por grupos rebeldes, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.


Aviones de guerra no identificados tuvieron como blanco los distritos de Al Sajur y Al Kasala, en la parte oriental de la urbe.


Por otro lado, la ONG agregó que al menos 4 menores fallecieron y otras 10 personas resultaron heridas por el impacto de varios cohetes en la zona de la antena de telefonía, bajo el control de las autoridades.


Anteriormente, la agencia de noticias oficial SANA había informado de la muerte de 2 menores y heridas a otros 5 por un "ataque terrorista" con proyectiles contra una escuela en el barrio Al Suleimaniya, que se ubica en el área de la antena telefónica.


De acuerdo al último recuento del Observatorio, al menos 70 personas han perecido en los dos últimos días por los bombardeos de aviones rusos y sirios, y los disparos de cohetes de los grupos rebeldes e islámicos en el este y el oeste de Aleppo.


El pasado 5 de octubre, el ejército sirio anunció que rebajaba su ofensiva en la ciudad, pero la violencia ha aumentado desde el martes pasado.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses