Seguidores de Trump pagan "chelas" a mexicanos

Un grupo de mexicanos vendió playeras a los seguidores del candidato republicano cuya composición cambiaba con el calor y ridiculizaba al magnate; de paso, ganaron dinero

Seguidores de Donald Trump pagan "chelas" a mexicanos
(Foto: Facebook)
Mundo 27/09/2016 10:46 Redacción Actualizada 11:02
Guardando favorito...

Previo al primer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, un grupo de mexicanos se encargó de hacr una broma a los seguidores del candidato republicano y, de paso, ganar dinero en el acto. 

A través de la página de Facebook de la Cerveza Cucapá, se compartió un video que se ha vuelto viral: "Donald quiere que paguemos el muro, nosotros que pague las chelas", puede leerse al inicio. 

Los artifices de la broma vendieron playeras a los partidarios del magnate que en un principio tenían estampada la leyenda "I support Donald (Yo apoyo a Donald)", acompañada de un simpático dibujo del republicano, sin embargo, con el calor del cuerpo la composición de la prenda cambiaba, a Donald Trump le aparecía una nariz de payaso y el texto cambiaba a "Donald el que lo lea". 

Como puede verse en el material audiovisual, muchos norteamericanos compraron las playeras y se mostraban sorprendidos y emocionados de que un mexicano las vendiera, sin imaginar que todo se trataba de un chiste. 

"Ahora sí, chelas for the band", puede leerse casi al final del video: "Gracias, Donald". 

Donald Trump y sus seguidores han sido criticados en diversas ocasiones por su presunto desprecio al pueblo mexicano y por la propuesta republicana de edificar un muro en la frontera de México y EU, a fin de poner freno a la migración. 

jlcg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones