Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
El Ministerio de Justicia de Turquía ha reclamado por primera vez a Estados Unidos la detención del predicador islamista Fethullah Gülen por el fallido golpe del 15 de julio, informa hoy el diario Hürriyet.
Esta es la primera vez que las autoridades turcas demandan oficialmente el arresto del predicador residente en EU desde 1999, aunque el pasado mes ya solicitaron la extradición, pero no por cargos relacionados con la fallida asonada.
El gobierno turco acusa al predicador de planear y dirigir el golpe de Estado, algo que él siempre ha negado.
En días pasados, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prometió al presidente de Turquía ayuda para llevar ante la justicia a los autores del fallido golpe.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










