Más Información

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h
En su primer mensaje en cadena nacional desde que asumió formalmente la presidencia de Brasil, Michel Temer pidió apoyo para impulsar varias reformas y aseguró que el proceso con el que se destituyó a la ex mandataria Dilma Rousseff fue "legítimo".
El discurso de Temer comenzó con el argumento de que el fin del juicio político contra Rousseff pondría fin a la "falta de certeza" que se vivía en Brasil; asimismo, el mandatario declaró que espera llevar a Brasil a "la cima", sobre todo en el ámbito económico:
"Asumo la presidencia de Brasil tras una decisión democrática y transparente del Congreso Nacional", informó Temer: "Es momento de retomar la confianza en Brasil".
El nuevo presidente de Brasil adelantó que seguiría apoyando programas sociales, cuestión que preocupa a muchos de los seguidores de Dilma Rousseff.
El día de ayer, tras 8 meses de proceso, 61 de los 81 senadores brasileños eligieron separar permanentemente del cargo a Dilma Rousseff, quien había sido suspendida en mayo.
Michel Temer, quien se había desempeñado como vicepresidente y luego como presidente interino, moverá los hilos de Brasil hasta el 1o de enero de 2019.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










