Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Importaciones de México a EU pagan 3.7% de arancel gracias a T-MEC; la tasa más baja, solo detrás de Canadá y Taiwán
Una niña de 11 años de Carolina del Sur falleció debido a que contrajo una amiba devoradora del cerebro que suele ser mortal.
Hannah Collins murió el viernes a las 10:20 de la noche, dijo su familia en un comunicado, según el periódico Beaufort Gazette.
"Hannah amaba la vida, a su familia y amigos, y aunque no es el resultado que deseábamos, nuestra dulce niña se ha ido con los ángeles...", afirmó la familia en el texto.
Las autoridades de salud de South Carolina confirmaron el martes que una persona estuvo expuesta a la Naegleria fowleri, un organismo unicelular que puede causar meningoencefalitis. No identificaron a la paciente, y dijeron que aparentemente ésta se expuso a la amiba cuando nadaba el 24 de julio en el río Edisto, en el condado Charleston, en South Carolina.
El parásito, que está presente de manera natural en aguas dulces y cálidas, puede ser fatal si ingresa por la nariz.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










