Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
La presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, presentó sus alegatos finales en el Senado de Brasil, en el marco del juicio político al que se enfrenta, y dijo que no guardará rencor a quien vote por concretar su destitución.
"Los que me juzgan llegaron, igual que yo, por el voto popular", dijo Dilma Rousseff y aseguró temer que "la democracia sea condenada junto conmigo".
"No tengo duda de que todos nosotros seremos juzgados por la Historia", atajó la mandataria y rememoró los tiempos en los que fue detenida y torturada durante la dictadura militar en Brasil.
Rousseff se dirigió a los senadores y les pidió que no acepten un "golpe de Estado ni que condenen "sin pruebas a un inocente": "voten sin resentimiento, por la democracia".
Para concretar la destitución de la mandataria, hace falta que 54 legisladores, de los 81 que hay, voten por separarla del cargo; previsiones aseguran que la mayoría quiere su destitución.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









