Suscríbete

Adolescente dirige oficina de apoyo a Donald Trump

Weston Imer, de 14 años, asegura que en el futuro le gustaría luchar para ser presidente y para que el hijo menor de Donald Trump, Barron, sea su compañero de fórmula

A sus 14 años, niño dirige oficina de apoyo a Donald Trump
(Foto: The Independent)
Mundo 22/08/2016 14:08 La Nación - Argentina / GDA Actualizada 15:48
Guardando favorito...

Que la campaña de Donald Trump está repleta de polémicas y sorpresas no es ninguna novedad. Esta vez, la noticia viene de la mano de un niño de 14 años, fanático del magnate y activo militante.

 

Su nombre es Weston Imer, tiene apenas 12 años y está al frente de una de las oficinas de campaña del candidato republicano más populares de todo: la de Jefferson County, en Colorado.

 

Este fiel seguidor del aspirante millonario a la Casa Blanca -que imita hasta su corte de pelo- está de vacaciones, por lo que no debe asistir a clases. ¿Y qué hace en su tiempo libre? Junto a su madre, trabaja para que Trump se convierta en el sucesor del presidente Barack Obama , de acuerdo a una nota publicada por el diario The Independent.

 

Entre varias cosas más, Weston organiza papeles y hasta convence a otros ciudadanos para que se sumen a la iniciativa y apoyen al republicano en las elecciones que se realizarán el 8 de noviembre.

 

Consultado por un diario local acerca de si pensaba en algún momento iniciar una carrra politica propia, este niño de 12 años aseguró: "Préstenme atención en 2040. Y Barron Trump (el hijo menor del magnate), si estás viendo, en el año 2040 te llevo como mi compañero de fórmula".

 

 

jlcg

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos