Nicolás Maduro designa ministro a Néstor Reverol, acusado de narcotráfico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró ministro de Interior a Néstor Reverol, ex director de la agencia antidrogas de Venezuela y acusado por una corte federal de EU de participar en una red de narcotráfico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó ministro del Interior al mayor general (GNB) Néstor Reverol Torres
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó ministro del Interior al mayor general (GNB) Néstor Reverol Torres (Foto: Reuters)
Mundo 02/08/2016 20:46 Redacción Actualizada 21:36

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció todo su apoyo personal al mayor general (GNB) Néstor Reverol Torres y, además, lo designó ministro de Interior, Justicia y Paz.

“Quiero saludar al patriota, revolucionario, venezolano, oficial ejemplar y presentarle toda mi solidaridad, mi apoyo personal como jefe de Estado, como jefe de gobierno, a él, a su familia, que han sido agredidos por el imperio norteamericano. Se trata de Néstor Reverol Torres. Patriota, venezolano, edecán de nuestro comandante Chávez”, declaró Nicolás Maduro.

"Lo he designado nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz", añadió.

Fiscales de Estados Unidos anunciaron que acusaron a dos ex altos funcionarios de la agencia antinarcóticos de Venezuela, incluyendo a quien se convertiría en comandante de la Guardia Nacional, por participar en una trama de distribución de cocaína.

La acusación en una corte federal de Brooklyn identificó a Néstor Reverol, ex director general de la agencia antinarcóticos, y al ex subdirector Edylberto Molina, quien es ahora agregado militar en Alemania.

*Con información de El Nacional - Venezuela / GDA y Reuters

ae

Comentarios