Más Información

Desde 2019, hay 25 mil madres buscadoras: fiscalías; 19 entidades admiten que no solicitan parentesco para iniciar carpeta

Impulsan ley para hacer justicia a Leyla; ONG exige acompañamiento adecuado para adolescentes que cometen crímenes

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional
Contagiado por la fiebre de Pokémon Go, Seán Connolly se animó a imitar a los 151 personajes de la primera generación de Pokémon. Este joven 'youtuber' se grabó y compartió el clip en su cuenta de Facebook, donde se viralizó en poco tiempo.
Como se ve en las imágenes de Facebook, Seán empieza la grabación en orden y sin detenerse. Lo impactante es que el 'youtuber' logra emitir, casi a la perfección, el grito y la voz de cada uno de los 151 pokémon de la primera generación.
Pokémon Go ha adoptado a esta primera generación como monstruos iniciales. En Facebook y otras redes sociales se rumora la posibilidad de que la compañía amplíe la variedad de pokemones hasta la siguiente generación.
Además de este video en Facebook, Seán ha realizado otros clips sobre Pokémon Go y sus aventuras con el popular juego de Niantic. Sin embargo, éste, a pesar de ser el más sencillo de todos, es el video que más éxito ha tenido en redes sociales.

jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










