Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
Dos agregados militares turcos destinados en Grecia huyeron del país tras el fallido intento de golpe de Estado en Ankara en julio, dijo el ministro turco de Exteriores.
En declaraciones a la televisora NTV el jueves, Mevlut Cavusoglu dijo que las autoridades griegas establecieron que los coroneles de la marina y el ejército de tierra partieron a Italia con sus familias a bordo de un transbordador el 6 de agosto. Uno de los mandos tiene un hermano en Holanda, y tanto el país como Italia fueron advertidos de la situación, apuntó.
Preguntado por las informaciones que apuntan que un oficial del ejército turco en Estados Unidos estaba pidiendo asilo allí, Cavusoglu señaló que Ankara pidió información a Washington pero aún no recibió una respuesta.
Por otra parte, repitió que Turquía pide a Estados Unidos que extradite al clérigo Fethullah Gulen, que reside allí y a quien Ankara acusa de estás detrás del fracasado alzamiento del 15 julio que dejó al menos 270 muertos.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








