Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró hoy que un total de 10 mil 937 personas han sido arrestadas en Turquía en relación con el intento de golpe de Estado que tuvo lugar el pasado viernes.
Erdogan confirmó estas detenciones en una entrevista con la televisión árabe Al Yazira en la que analizó el fallido intento de golpe de Estado, tras el cual han sido apresados más de 6 mil militares y un centenar de policías, además de numerosos jueces y fiscales.
El jefe de Estado turco no ha descartado la posibilidad de restablecer la pena de muerte para castigar a los "traidores" que han participado en la intentona golpista.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












