Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Cuatro personas sufrieron policontusiones el martes en el sexto encierro de San Fermín, una carrera rápida y sin corneados por el centro de Pamplona, en el norte de España.
Varios astados de la ganadería Victoriano del Río pisotearon y golpearon a algunos corredores a lo largo de los 850 metros (930 yardas) que separan los corrales de la plaza de toros, donde serán lidiados por tres toreros por la tarde.
Unas mil personas participaron en el encierro, el antepenúltimo de las fiestas, que arrancó a las 08:00 y duró 02:13 minutos.
Los equipos de emergencia trasladaron cuatro personas al Hospital de Navarra por los golpes sufridos durante la carrera, explicó el vocero del centro, el doctor Jon Ariceta, que no ofreció más detalles.
La fiesta de San Fermín, que dura nueve días y termina el próximo jueves 14 de julio, fue inmortalizada por el escritor Ernest Hemingway en su novela "Fiesta" de 1926 y atrae a un gran número de turistas extranjeros.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









