Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
Un hombre de la ciudad de la sureste ciudad china de Fuqing tuvo que ser rescatado por los bomberos, luego que su cabeza quedó atrapada en la lavadora del departamento que comparte con varios amigos.
El joven, de quien no se proporcionó el nombre, quería saber si la máquina aún estaba funcionando y no se le ocurrió mejor idea que meter la cabeza al compartimento de la secadora, que junto con la tina de lavado conforman el utensilio.

Sus compañeros de departamento fueron los primeros en auxiliarle, pero ante su fracaso, llamaron a los bomberos de Fiqing, ciudad en la provincia de Fujian frente a las costas taiwanesas.
Los bomberos demoraron 40 minutos en liberarlo, para lo cual tuvieron que cortar con una sierra la pequeña lavadora de ropa, reportó el sitio de noticias Inews.qq.com citado por el South China Morning Post.
Este caso no es único. Este mismo mes de mayo en la provincia de Sichuan un niño de dos años trepaba en otra lavadora y también quedó atrapado.
Además, un asaltante de casas habitación que fue sorprendido cuando robaba en un domicilio, trató de escapar pero su cabeza se atoró en los barrotes de la ventana por donde pretendía salir, sitio donde la policía lo atrató.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








