[Publicidad]
Un video grabado por una mujer durante los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York, ocurridos el 11 de septiembre de 2001, se ha viralizado en las redes sociales. Pese a que el material no es inédito, su relanzamiento en YouTube ha causado que sea compartido por decenas de usuarios.

"No puede ser", se escucha que declara la autora del material, justo cuando sale humo de uno de los edificios, a causa del primer avión que se estrelló.
Acompañada de otras personas, la mujer se muestra confundida y llega a creer que lo que se sucede se debe a una bomba.
El terror aumenta cuando objetos —al parecer personas que saltaban para evitar perecer entre las llamas— caen desde lo alto de las construcciones.
"¡Es un ataque terrorista!", supone uno los testigos cuando otra aeronave se estrella contra la segunda torre.
Finalmente, debido a la cercanía del lugar de los hechos, las personas que observan el hecho deciden abandonar el lugar en donde estaban, temiendo ser alcanzados por el ataque.
[Publicidad]
JLCG
[Publicidad]
Más información

Nación
Coppal advierte que vida de Alito Moreno está en riesgo por “persecución del Estado mexicano”; acusa “uso faccioso de la ley”

Universal Deportes
México vs Panamá: Horario y canales para ver EN VIVO la Semifinal de los Juegos Centroamericanos, HOY, 5 de agosto

Techbit
¿Cuánto cuestan Netflix, Disney+, HBO, Prime Video y Vix en agosto del 2026?

Mundo
Brasil enfrentará cualquier intento de injerencia extranjera, afirma Lula; advertencia llega en medio de las tensiones con EU






