Un par de jóvenes le jugaron una broma a los visitantes del Museo de Arte Moderno de San Francisco. Tras haber visto la colección de piezas que la sala acogía, @TJCruda y @k_vinnn, como se les conoce en Twitter, decidieron hacer un "experimento social": dejaron un par de gafas de lectura en el suelo del recinto.


Al poco tiempo, el par de lentes tenía una multitud cerca apreciando su "belleza" y "trascendencia". Muchos con cámara en mano no dejaron de sacarle fotografías, algo que tampoco dejaron de hacer los bromistas de Twitter.


Ningún visitante se imaginó que podría tratarse de un objeto perdido, ni tampoco cuestionaron qué hacían un par de lentes de montura negra en el piso del museo. Los jóvenes bromistas, compartieron cuatro fotografías en Twitter sobre este fenómeno.


En una respuesta a lo sucedido, @k_vinnn le comentó a @TJCruda en Twitter que "lo más vergonzoso de todo fue cuando fuimos caminando a recogerlas y actuamos como si nada hubiera sucedido". En tan solo tres días, estas imágenes se han vuelto virales en Twitter siendo compartidas más de 53 mil veces por los usuarios de la red social.


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses