Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
La Secretaría de Gestión de Riesgos subió a 238 el número de fallecidos. Temprano en el día, el Vicepresidente Jorge Glass reportó la muerte de 235 personas, más de 1.500 personas heridas luego de que un fuerte terremoto sacudiera la costa de Ecuador el sábado en la noche.
El gobierno también reportó la destrucción de cientos de edificios y el cierre de carreteras principales en lugares donde el terremoto se sintió más fuerte.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










