La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos reportó el hallazgo de los cuerpos de dos presuntos inmigrantes indocumentados y los restos del esqueleto de un tercero, en diferentes lugares del sureste de Texas.

Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Kennedy encontraron este fin de semana el cuerpo de una mujer en un área que es usada por inmigrantes para tratar de eludir un punto de revisión carretera.

También agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron el cuerpo de un hombre flotando en un canal de la comunidad de Mission, Texas, luego de recibir información de testigos que lo vieron.

Los restos del esqueleto de una tercera persona fueron encontrados cerca de la pequeña comunidad de Rivera. Los retos, no identificados, fueron enviados a un laboratorio forense en San Marcos para su examen y posible identificación.

“Son estos tipos de tragedias las que nos recuerdan la extrema indiferencia de los traficantes" de inmigrantes, dijo en un comunicado, Manuel Padilla, jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector del Valle Sur de Texas.

“A ellos no les importa la vida humana y obligan a los inmigrantes a tomar riesgos innecesarios y con frecuencia mortales y sin importarles, dejan a las personas morir si no pueden continuar con el grupo”, indicó.

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses