Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Varios monumentos en Europa comienzan a ser iluminados por la noche con los colores de la bandera de Bélgica como un acto de solidaridad por los atentados que dejaron un saldo de 34 muertos y más de 100 heridos.
La Torre Eiffel y el edificio de al Corte Suprema en Francia, la Puerta de Brandenburgo en Alemania, la Fontana de Trevi en Roma, son algunos de los monumentos que comparten el mensaje de solidaridad.
Explosiones, al menos una de ellas causada por un suicida, sacudieron el aeropuerto de Bruselas y el metro de la capital belga, provocando el cierre de la ciudad y elevando la seguridad en toda Europa.
El grupo Estado Islámico se atribuyó los atentados, afirmando que sus agentes abrieron fuego en el aeropuerto y "varios de ellos" detonaron chalecos llenos de explosivos.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









