Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Donald Trump dio marcha atrás a las declaraciones que hizo el fin de semana acerca del ex líder del Ku Klux Klan, David Duke, señalando que no pudo escuchar las preguntas con claridad.
El domingo en el programa "State of the Union" de CNN le preguntaron si rechazó el apoyo expresado a su campaña presidencial por parte de supremacistas blancos como Duke.
"No sé nada sobre David Duke. ¿Ok?", respondió Trump.
Pero el lunes en "Today" de NBC dijo que "no captó bien" partes de la entrevista y que "repudió a David Duke todo el fin de semana en Facebook y Twitter".
Por su parte, el senador y rival de Trump, Marco Rubio dijo el lunes que la decisión del magnate de no rechazar el apoyo público de un supremacista blanco lo descalifica para ser nominado por el "partido de Lincoln".
Trump dijo el lunes que no escuchó bien cuando en CNN le preguntaron sobre el líder del Klu Klux Klan,David Duke, y dio marcha atrás a las declaraciones que hizo el fin de semana.
Pero Rubio dijo que no importa lo que haya entendido Trump, "'Ku Klux Klan se entiende claramente".
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









