Más Información

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso
El bloguero estadounidense Casey Neistat y un equipo de videobloggers salieron a las calles a practicar snowboard en Nueva York, luego del pasó de un la fuerte tormenta invernal Jonas, apodada "snowzilla", que azotó toda la costa este de Estados Unidos durante el fin de semana.
Neistat, quien portaba un traje con logo de YouTube en el pecho, utilizó una tabla de esquiar para deslizarse por las pistas de nieve improvisadas en las calles de Nueva York, sujetándose de automóviles en movimiento para andar sobre los sesenta centímetros de nieve que cubrieron la ciudad.

Algunos espectadores se sumaron a la peculiar experiencia de los “youtubers”, aunque la mayoría no logró permanecer de pie sobre las tablas. En homenaje a las víctimas que ha dejado el intenso fenómeno natural, el bloguero se paseó flameando la bandera de EU por la plaza Times Square y otros sitios icónicos de la ciudad estadounidense.
El material audiovisual, que ya tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube, fue publicado el domingo 24 de enero, el mismo día que inició la limpieza de nieve en la ciudad.
El detrás de cámaras y las circunstancias cómicas de la producción del video fueron compartidos por el bromista Jesse Wellens en su canales de YouTube y Facebook.
*Con información de El Comercio - Perú / GDA
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









