Más Información

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

FBI difunde imágenes de motos ligadas al exolímpico Ryan Wedding incautadas en México; autoridades estiman valor en 40 mdd

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela

Grecia Quiroz confirma detención de otro implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en grupo de WhatsApp donde se coordinó el ataque
Al menos un policía murió y otros cuatro resultaron heridos en las últimas horas por el estallido de una bomba al paso de una patrulla en el norte de la península egipcia del Sinaí, informó hoy el Ministerio del Interior.
En un comunicado, Interior explica que el artefacto -colocado por desconocidos- estalló en una carretera de la ciudad de Al Arish, capital de la provincia del norte del Sinaí.
Los heridos fueron ingresados en un hospital y las fuerzas de seguridad comenzaron una redada en la zona para capturar a los culpables del suceso.
El pasado 24 de noviembre, al menos siete personas, tres de ellas terroristas, murieron y catorce resultaron heridas en un atentado con coche bomba y un ataque de un suicida en un hotel en el que se alojaban jueces que participan en el proceso electoral en la ciudad egipcia de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí.
Dos jueces y dos policías murieron en el ataque al hotel Swiss Inn, el día después de la conclusión de la primera vuelta de la segunda fase de las elecciones legislativas que concluyeron el pasado 2 de diciembre.
Cuatro días después, cuatro policías egipcios murieron en un ataque perpetrado por dos hombres armados que dispararon contra un coche de la Policía al sur de El Cairo, cerca del sitio arqueológico de Saqara, situado 25 kilómetros al sur de El Cairo.
Egipto sufre una ola de atentados desde el golpe militar del 3 de julio de 2013, que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi, vinculado en su tiempo a los Hermanos Musulmanes, grupo que se ha desmarcado de todos estos actos terroristas.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









