Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
Dos españoles, identificados como Jorge Alonso de Celada y Alberto Pardo Touceda, están entre las víctimas mortales de los atentados del viernes en París, por lo que el total de españoles fallecidos asciende a tres, informaron hoy fuentes diplomáticas.
Pardo Touceda, nacido en 1982, se encontraba en la sala de conciertos Bataclan, el lugar de la mayor masacre en la cadena de atentados, donde según las cifras ofrecidas ayer por la Fiscalía hubo 89 muertos, precisaron las fuentes.
En cuanto a Alonso de Celada, nacido en 1956, fue alcanzado por los terroristas en uno de los tiroteos que se produjeron en restaurantes próximos a la Plaza de la República.
En espera de nuevos detalles, las fuentes señalaron que el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, se encuentra "continuamente informado" sobre cualquier novedad.
El Consulado español en París está en contacto permanente con las familias de los afectados para ofrecerles asistencia, agregaron.
El Gobierno español informó ayer de que el madrileño Juan Alberto González Garrido, de 29 años, era uno de los al menos 129 muertos de los atentados de París.
González Garrido se encontraba en la sala de conciertos Bataclan.
Además, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México informó de la muerte de una joven mexicana con doble nacionalidad, mexicana y española.
Se trata de la méxicoespañola Michelli Gil Jaimez, natural de Veracruz, según informaron sus familiares y el gobernador de ese estado mexicano, Javier Duarte, en sus cuentas en redes sociales.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








