Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el dirigente opositor Leopoldo López, es un preso de “alta peligrosidad” por lo que se continuará agregando medidas de seguridad en su lugar de reclusión.
Diosdado Cabello recordó el caso de Carlos Ortega, quien se fugó de Ramo Verde en el año 2006 junto a tres militares procesados, presuntamente tras pagarle a los custodios, relata Sumarium.
Leopoldo López está detenido desde febrero de 2014 y fue condenado a 13 años y nueve meses de prisión.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










