Santos, deme la cara: Maduro

Mundo 06/09/2015 16:50 EFE Caracas, Venezuela Actualizada 20:29
Guardando favorito...

"Sólo a través del diálogo usted y yo podemos canalizar la solución. Estoy dipuesto a hablar donde, cuando y como quiera", dijo hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó hoy a su par colombiano, Juan Manuel Santos, a no tener miedo y hablar "donde, cuando y como quiera" sobre la crisis fronteriza, y advirtió que esta es la última vez que lo convoca a solucionar los problemas "cara a cara".

"Al presidente Santos, nuevamente le hago un llamado. No tenga miedo al diálogo, presidente. Sólo a través del diálogo usted y yo podemos canalizar la solución a estos graves problemas. Yo estoy dispuesto a sentarme a hablar con usted donde usted diga, cuando usted diga, como usted diga", remarcó Maduro.

"No me huya más. Deme la cara. Déle cara a este presidente que aunque es un obrero, un hombre del pueblo, puede sentarse a hablar con usted. Me quedo esperando, presidente Santos, por usted para una reunión. No siga rehuyendo a la conversación, que solo a través del diálogo es posible buscarle solución a los problemas de la frontera", insistió.

 

ae

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios