Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, afirmó hoy que al acuerdo alcanzado en La Habana entre el Gobierno de Colombia y las FARC sobre justicia trasnacional y desarme supone un "avance histórico" hacia la paz.
"El anuncio hecho hoy en las conversaciones de paz en La Habana representan un avance histórico hacia un acuerdo final de paz para acabar con más de cincuenta años de conflicto armado", señaló Kerry en un comunicado.
El jefe de la diplomacia estadounidense agregó que telefoneó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para "felicitarle a él y a sus negociadores por su coraje y compromiso con las conversaciones de paz bajo condiciones muy difíciles".
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








