Suscríbete

México se solidariza con Chile tras terremoto

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, señala que se brindará apoyo a los mexicanos

AP
Mundo 16/09/2015 20:40 Notimex Ciudad de México Actualizada 21:35
Guardando favorito...

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Claudia Ruiz Massieu, se solidarizó con el pueblo de Chile, luego del sismo que afectó a ese país sudamericano este miércoles.

“Mi solidaridad con el pueblo chileno por el sismo de 8.3 grados que tuvo como epicentro la localidad de Canela”, anotó la canciller mexicana en su cuenta en Twitter @ruizmassieu.

Por último,Ruiz Massieu puntualizó que “#México sigue con atención los efectos del sismo y la alerta de #Tsunami en #Chile para brindar apoyo a mexicanos y solidaridad a ese país”.

En tanto, en esa misma red social, la SRE informó que los connacionales que estén en Chile y requieran asistencia consular pueden comunicarse con la embajada a través del correo electrónico [email protected] y al teléfono de protección +569 9682 3061.

Asimismo, en la cuenta @SRE_mx se pidió a los mexicanos en el exterior que si se encuentran en una zona afectada por sismo atiendan las recomendaciones de las autoridades locales.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos