Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
Al menos once personas murieron, entre ellas ocho mujeres, y trece resultaron heridas al derrumbarse hoy un muro en construcción en una cantera en el estado de Haryana, en el noroeste de la India, informaron fuentes oficiales.
El derrumbe se produjo en la localidad de Dholera y los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, ocho de ellos en estado crítico, dijo al diario local "Hindustan Times" una portavoz de la Policía en la zona, Tanya Singh.
La portavoz afirmó que dos propietarios de la gravera fueron denunciados por cargos relativos a homicidio imprudente y negligencia, además de que se ordenó una investigación del suceso, que según testigos citados por ese medio se produjo al ceder el terreno bajo la pared en la que trabajaban unos 40 empleados.
La agencia local IANS informó de que cuatro personas fueron detenidas, entre ellas los dos propietarios, y de que el muro se derrumbó "debido a las fuertes lluvias en la zona" , de acuerdo con un juez de distrito, Mahesh Kumar.
Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales que dominan el sector de la construcción.
En febrero, trece personas, entre ellas dos niños, murieron al desplomarse un edificio en construcción en el estado norteño de Uttar Pradesh.
En el país asiático es habitual que las familias de los trabajadores acompañen a los obreros a las obras e incluso colaboren en las tareas de la construcción.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











