Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
El gobernador de Florida declaró estado de emergencia el viernes mientras la tormenta tropical Erika se acerca a la península.
La tormenta podría tocar tierra en la península el lunes. Rick Scott hizo su declaración poco después de que los meteorólogos ajustaron sus pronósticos de trayectoria del meteoro y concluyeron que podría pasar por el centro del estado.
La orden de emergencia de Scott dijo que Erika "plantea una grave amenaza para todo el estado" .
El meteoro ha azotado Puerto Rico con fuertes lluvias y había provocado la muerte de cuatro personas. A primera hora del viernes, tenía vientos máximos sostenidos de cerca de 85 kilómetros por hora.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








