Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El gobernador de Florida declaró estado de emergencia el viernes mientras la tormenta tropical Erika se acerca a la península.
La tormenta podría tocar tierra en la península el lunes. Rick Scott hizo su declaración poco después de que los meteorólogos ajustaron sus pronósticos de trayectoria del meteoro y concluyeron que podría pasar por el centro del estado.
La orden de emergencia de Scott dijo que Erika "plantea una grave amenaza para todo el estado" .
El meteoro ha azotado Puerto Rico con fuertes lluvias y había provocado la muerte de cuatro personas. A primera hora del viernes, tenía vientos máximos sostenidos de cerca de 85 kilómetros por hora.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








