Más Información

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman
Un total de seis soldados israelíes entraron en territorio libanés para intentar secuestrar a un pastor más allá de la conocida como "línea azul", marcada por la ONU para certificar la retirada del ejército de Israel del sur del Líbano en el 2000, dijeron a Efe fuentes militares.
Las fuentes agregaron que la irrupción se registró en la zona de Yebel al Sahel cerca de la aldea de Chebaa, en las controvertida región de las Granjas de Chebaa, en poder israelí y reclamadas por el Líbano.
Según su relato, los uniformados penetraron 50 metros con la intención de capturar a un pastor y, tras no lograrlo, se retiraron.
Los incidentes entre pastores y el ejército israelí en esta región fronteriza se repiten con frecuencia.
Las violaciones israelíes del espacio terrestre, aéreo y marítimo libanés son muy comunes a pesar de las incesantes llamadas de la ONU para que deje de hacerlo.
jlc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










