Dos tiroteos ocurridos en Chattanooga, Tennessee, dejaron un saldo de cinco muertos, entre ellos cuatro marines y el presunto agresor, informó Fred Fletcher, jefe de la policía local en una conferencia de prensa.

Otras tres personas resultaron heridas durante la balacera, incluido un oficial de la policía local. Las condiciones en las que murió el agresor y su identidad no fueron reveladas.

El agente Ed Reinhold del FBI, agencia que apoya la investigación de la policía, señaló que no se descarta un acto terrorista, pero que continuarán las investigaciones para esclarecer los motivos del agresor.

"Trataremos la situación como terrorismo doméstico hasta que podamos descartarlo", señaló Reinhold; sin embargo, las autoridades pidieron a la población no alarmarse por esta etiqueta, pues las investigaciones continúan.

De acuerdo con las autoridades, el incidente comenzó a las 10:45 de la mañana, hora local, en la reserva militar Lee Highway, donde los oficiales comenzaron a perseguir al agresor hasta llegar a la reserva de Amnicola, donde el agresor murió, unos 30 minutos después.

Se cree que el sospechoso, que estaba fuertemente armado, es residente de la localidad, pero esto no fue confirmado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses