Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El presidente Barack Obama dijo este marte que hay demasiados casos donde la policía interactúa de forma inquietante con ciudadanos afroamericanos; sin embargo, explicó que "no hay excusa" para la violencia en Baltimore
El presidente indicó que la muerte de varios afroamericanos a manos de policías es una "crisis que se desenvuelve lentamente". Agregó que no es nuevo, pero ahora existen cámaras y redes sociales.
En conferencia de prensa desde la Casa Blanca, Obama dijo que "no hay excusa" para la violencia en Baltimore, pues aseguró que los saqueadores no están protestando sino robando y dijo que deben ser tratados como criminales.
Los disturbios en Baltimore se produjeron tras la muerte de Freddie Gray, quien resultó herido cuando estaba bajo custodia policial.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









