[Publicidad]
Trabajadores del Cementerio Jardines del Recuerdo , ubicado en este Tlalnepantla , fueron atacados por un enjambre de abejas , lo que causó lesiones a 12 personas.
Fuentes locales informaron que paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla acudieron a una emergencia en el panteón privado Jardines del Recuerdo, donde se reportaron personas picadas por abejas.
Añadieron que en el lugar 12 personas, al parecer trabajadores del cementerio, fueron picadas por las abejas, por lo que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.
El panteón Jardines del Recuerdo se ubica en lo alto de un cerro de la Sierra de Guadalupe, en Tlalnepantla .
pmba
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Está barato y variado”, dicen padres en Expo Regreso a Clases de Iztapalapa; comparan precios con el Centro Histórico

Mundo
Brote de intoxicación por germinado de alfalfa afecta a 15 estados de EU; autoridades detectan salmonela y E. coli

Mundo
FDA eleva al máximo la alerta por blueberries y frutos rojos congelados; los liga con brote de E.coli en EU

Universal Deportes
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 5 del Apertura 2026






