juan.barrera@eluniversal.com.mx

Una joven de 18 años de edad, que estaba reportada como desaparecida, fue hallada sin vida en una carnicería del fraccionamiento Las Américas, en esta demarcación.

Fuentes locales informaron que el propietario del negocio Carnicasa, ubicada en calle Independencia casi esquina con avenida José María Morelos y Pavón, en el municipio de Ecatepec, alertó a la policía sobre el cadáver de la joven en el interior del establecimiento.

Añadieron que Mariana “N”, de 18 años de edad, fue reportada como desaparecida el 27 de julio y sus familiares incluso colocaron volantes con su fotografía, con la finalidad de pedir la colaboración de la ciudadanía para su localización.

Mencionaron que, la tarde del jueves, la joven salió de su domicilio, ubicado en la misma comunidad, y ya no regresó, no se supo de ella hasta que fue encontrada sin vida en el interior de la carnicería.

Afirmaron que el agente del Ministerio Público arribó al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Además, iniciaron las investigaciones correspondientes.

Aseguraron que familiares de Mariana colocaron un volante con su fotografía en el exterior de la carnicería, sin que se conozcan hasta el momento las causas por las que fue hallado en el lugar el cadáver de la joven de 18 años de edad.

Ecatepec es uno de los 11 municipios del Estado de México con Alerta de Género y donde se reporta la desaparición de mujeres jóvenes, junto con Tecámac.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses