Una jornada violenta en el Estado de México dejó como saldo 19 personas muertas.

En Xonacatlán se registró anoche un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, quienes al parecer tenían secuestrado a un hombre en un motel, lo que dejó como saldo dos sujetos muertos y un policía estatal lesionado.

En Polotitlán fueron abandonados los cadáveres de cuatro hombres a un costado de la carretera Querétaro-Atlacomulco, atados de las manos y amordazados.

En Nicolás Romero, dentro de una camioneta Vento plata, con placas de circulación MUD-20-98, abandonada en la colonia Progreso Industrial, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres, con disparos de arma de fuego.

También en dicho municipio, fueron asesinados dos hombres con disparos de arma de fuego en el interior de una cervecería del pueblo de San Francisco Magú.

En Tecámac, hubo cuatro muertos; entre ellos, a la altura de calle Lindero, fue encontrado el cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego.

En Nezahualcóyotl, fue hallado el cadáver de un hombre frente al mercado Alfredo V. Bonfil, con disparo de arma de fuego; sobre el cuerpo dejaron una manta con mensajes del crimen organizado. Además, encontraron el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras a la altura del kilómetro 56 del Circuito Exterior Mexiquense.

En Ecatepec, el cuerpo sin vida de un hombre fue enredado en plástico y abandonado en la colonia El Chamizal, junto un mensaje con diversas leyendas. En Ciudad Azteca, un comerciante de carnitas fue asesinado con disparos de arma de fuego frente a su local.

En Valle de Bravo un sujeto murió por disparos de arma en la calle Benito Juárez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses