Una empresa armadora de vehículos pagó al gobierno municipal con un autobús los adeudos que tenía por concepto del impuesto predial y agua potable ; la unidad será destinada a actividades del ayuntamiento, el DIF municipal e incluso para escuelas de la localidad.

“Si bien es cierto algunos podrán pensar que existen muchas otras necesidades y prioridades, además de actualizar el padrón de contribuyentes, este autobús es resultado de una negociación con la empresa Reacondicionamiento y Ensamble de Carrocerías y Omnibuses (Reco), asentada en Tultepec, la cual tenía un rezago en el pago de agua y predial”, informó el alcalde Armando Portuguez Fuentes.

Añadió que se trata de un midibús modelo 2012 con capacidad para 30 pasajeros , con asientos tipo turismo, con dos pantallas de televisión abatibles de 15 pulgadas, equipo de sonido y asiento para copiloto.

Portuguez Fuentes

entregó la unidad este lunes, la cual no costó nada al gobierno local, ya que fue producto de la negociación con la empresa Reco , que tenía adeudos del impuesto predial y agua potable.

Agregó que el gobierno de Naucalpan renta un camión cada semana para diversas actividades del gobierno municipal, lo que representaba gastos por alrededor de 45 mil pesos al mes, cantidad que será ahorrada por el ayuntamiento.

Dijo que el autobús será empleado para diversas labores del gobierno local, como el transporte de adultos mayores del DIF municipal, de grupos de danza y orquestas sinfónicas de la Casa de Cultura y de escuelas públicas cuyos alumnos participen en competencias regionales.

Portuguez Fuentes

mencionó que el autobús será resguardado en un predio de dos mil metros cuadrados que adquirió el ayuntamiento ubicado en la parte posterior del palacio municipal, el cual será empleado próximamente para construir un anexo al edificio de gobierno.

“La nueva área será muy adecuada y funcional para todos, porque es evidente que las actuales instalaciones del palacio municipal, aunque son muy operativas, resultan insuficientes debido a que son muy reducidas, de ahí la necesidad de construir espacios más amplios y adecuados para brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía”, concluyó.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses