Por resistirse a asalto, asesinan a hombre en la México-Texcoco

La víctima se resistió a entregar sus pertenencias y recibió un tiro en el tórax

Asesinan a usuario de transporte público por resistirse a atraco en la México-Texcoco
(Foto: El Gráfico)
Metrópoli 25/06/2017 08:38 Gibrán Casas/El Gráfico Los Reyes, Estado de México Actualizada 09:01
Guardando favorito...

Un disparo acabó con la vida de un hombre que ayer por la mañana se opuso a un asalto en un autobús que viajaba sobre la carretera México-Texcoco, en el municipio Los Reyes

Eran cerca de las 5:40 de la mañana cuando Leónides, de 39 años, iba como pasajero en un autobús de la empresa Transportes Colectivos Pegaso, placas de circulación 172-NZ-056. 

El chofer de la unidad de la ruta 53, que corre desde la colonia 20 de Mayo hasta la estación de metro Santa Martha, avanzaba sobre la carretera cuando tres asaltantes abordaron la unidad.

Un familiar de la víctima mencionó que uno de los ladrones portaba un arma corta y que tras subirse comenzaron asaltar a los usuarios. 

Sin embargo, cuando llegó el turno de Leónides aparentemente se resistió al atraco y el sujeto armado le asestó un tiro a quemarropa a la altura del tórax. 

Tras cometer la agresión, los criminales bajaron del camión y escaparon. El conductor continuó el trayecto hasta que el resto de los pasajeros lo obligaron a detenerse a la altura de la avenida Mejoramiento Ambiental, a la altura del kilómetro 17+500. 

Policías acudieron al lugar para tomar conocimiento del homicidio y acordonar la escena del crimen. 

Servicios de emergencia también llegaron para atender a la víctima, pero sólo pudieron certificar que ya no tenía signos vitales. Peritos de la Procuraduría mexiquense trasladaron el cadáver de la víctima al Servicio Médico Forense.

 
Por su parte, el chofer de la unidad fue trasladado al Ministerio Público para que rindiera su declaración de los hechos.

Más información en EL GRÁFICO***

jlcg 

Temas Relacionados
asalto asesinato
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios