Más Información

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Pasajeros de una unidad de transporte público que va de La Presa al Metro Martín Carrera, en Ecatepec, sometieron y entregaron a las autoridades a una presunta ladrona.
La mujer subió al vehículo acompañada de un hombre, a quien identificó como su cómplice y de nombre Luis. Ambos despojaron a los pasajeros de sus pertenencias pero al bajar, éstos persiguieron a los supuestos asaltantes y retuvieron a la mujer.
En un video se observa cuando los pasajeros la interrogan, pero no la golpean.

Según testigos, la mujer fue entregada a la policía municipal para presentarla ante el Ministerio Público.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










