Más Información

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

Productores y transportistas alcanzan acuerdos con el gobierno en seguridad y sector agroalimentario; suspenden los bloqueos

“Entraron a mi casa durante la persecución”; vecino narra irrupción policial tras balacera en la Cuauhtémoc
metropoli@eluniversal.com.mx
El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, dijo que la mejor preparación que tendrá para el segundo debate es ofrecer entrevistas a los medios y participar en conferencias de prensa.
El abanderado del sol azteca dijo que no se encerrará en su “cuartel de guerra” con su equipo de campaña.
“Realmente nosotros no lo acostumbramos [encerrarnos en la casa de campaña], como nosotros estamos más acostumbrados a la vida abierta, a salir, a platicar con la gente”, comentó.
Zepeda criticó el formato del ejercicio electoral pasado porque no se les permitió desenvolverse mejor, por lo que reconoció que en el primer debate se sintió tenso.
El candidato del PRD afirmó que no atacará ni descalificará a los cinco abanderados que intervendrán en el formato televisivo porque no es su estilo hacerlo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










