El choque entre dos tractocamiones y el incendio de las unidades, dejó como saldo una persona calcinada y el cierre total de la autopista de cuota Chamapa-La Venta, a partir del kilómetro 31.


El impacto entre las unidades de carga, una que trasladaba chocolates y otra rotulada con el nombre de la empresa Celadon, se registró entre Interlomas y Bosque Real, de la autopista de cuota, lo que paralizó la circulación tanto rumbo a Santa Fe como hacia Naucalpan, por varias horas.


En el sitio laboraron unidades de emergencia de Protección Civil y bomberos; en tanto que policías estatales y federales realizaron cortes a la circulación y confirmaron el hallazgo de una persona calcinada.


El choque se registró poco después de las seis de la tarde, lo que colapsó la circulación no sólo de la autopista Chamapa-La Venta, sino además de vialidades de Interlomas y Santa Fe.


Durante más de dos horas miles de vehículos permanecieron paralizados en la glorieta de Paseo Interlomas y vialidad de La Barranca; así como en la autopista desde Santa Fe hasta Huixquilucan con dirección a Naucalpan; en sentido inverso rumbo a Cuajimalpa, policías federales liberaron un carril, sin embargo la circulación continuó lenta.


Conductores y vecinos señalaron que en este punto se han registrado al menos cuatro accidentes graves, protagonizados por unidades de carga e incluso por camiones de pasajeros, que han dejado personas muertas.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses