Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
La candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, dio la bienvenida a Óscar González Yáñez, candidato del PT que declinó hoy por la texcocana para sacar al PRI del gobierno.
"Bienvenidos si es que se piensa venir para acá, acá lo esperamos", expresó.
Sin embargo, la abanderada de Morena advirtió que ojalá el petista busque trabajar y no sea por otros intereses.
"Lamentablemente algunos se acercan para otros intereses y ojalá que su interés sea para trabajar en bien de nuestros ciudadanos", indicó.
Insistió en que más allá de colores e intereses personales, el objetivo es sacar al PRI del gobierno.
Por tanto, Delfina Gómez adelantó que quien se sume al proyecto de Morena es bienvenido.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









