Tamara Cruz Calixto, habitante de este municipio, hizo un llamado a los priístas de la entidad para movilizarse y afianzar el triunfo de Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México.

A 10 días de los comicios del próximo 4 de junio, el abanderado tricolor visitó Acambay, donde se comprometió a construir un corredor industrial en esta región norte de la entidad.

Ante más de dos mil militantes del PRI de Acambay, San José del Rincón, El Oro, Aculco, Timilpan y Temascalcingo, Del Mazo Maza propuso crear el telebachillerato en la zona, para apoyar a los jóvenes.

Agregó que también impulsará las actividades agrícolas de la región, donde se produce sobre todo maíz, con más tecnología, equipamiento, espacio para almacenar los productos y mejor comercialización.

Propuso mejores servicios de salud y apoyo a las mujeres con el programa de empleo para mayores de 50 años y el llamado Salario Rosa.

En el lienzo charro "Héctor Rosa Guzmán", de Acambay, el niño Sabás Enrique García, "El Pollito", dedicó una canción a la campaña de Del Mazo Maza, parodia del tema "Mi salón está de fiesta", de Pedrito Fernández.

"El día de hoy vamos en primer lugar y así seguiremos al final, para llegar a la victoria", afirmó Del Mazo Maza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses