Más Información

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

“Ideal, aprobar el Plan General de Desarrollo antes del Mundial”: Patricia Ramírez, titular del Instituto de Planeación de la CDMX
La calidad del aire en los municipios del Estado de México y en las delegaciones de la capital es regular tras registrar índices de partículas suspendidas por debajo de los 100 puntos, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.
De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, Tlalnepantla presenta 91 puntos de partículas suspendidas (PM10), mientras Chalco 87, Tultitlán 83, Coacalco 80 y Naucalpan 73 puntos.
Mencionó que las delegaciones de la Ciudad de México donde la calidad es regular son: Venustiano Carranza, con 93 puntos; Azcapotzalco, con 88; Tláhuac, con 83; Cuauhtémoc, con 78; Iztacalco, con 73, y Benito Juárez, con 73 puntos.
Esta mañana se reporta una temperatura de 17 grados centígrados y se espera que se alcance una máxima de 32 grados centígrados.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









