Más Información

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027
El cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado en el barrio La Piedad, en el primer cuadro de Tultepec; junto al cadáver se encontró una cartulina con leyendas del crimen organizado.
Fuentes locales informaron que esta madrugada se hallaron varias bolsas negras con los restos de un hombre, envueltas en cobijas, en la esquina de las calles Abasolo y Libertad, en dicho barrio del municipio mexiquense, cercano a la presidencia municipal.
Añaden que junto a la cabeza y el torso del hombre fue dejada una cartulina con leyendas.
Agregan que pobladores identificaron al hombre, de unos 30 años de edad, como "El Negro", que supuestamente se dedicaba a la venta de droga.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los restos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











