juan.barrera@eluniversal.com.mx

“Es una guerra, de pronto, tiran a matar y ya”, relató una habitante de la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles, ubicada en la zona oriente de este municipio.

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense, recorrió la mañana de ayer la calle Cerro del Arenal y avenida Cerro de las Cruces, donde la principal demanda ciudadana que recibió fue la seguridad.

Otra mujer dijo: “Esta calle era de mucho ambiente, negocios abiertos y gente caminando. Hoy a las ocho de la noche está todo cerrado”.

Del Mazo Maza entró a locales comerciales de la vialidad para platicar con locatarios y ciudadanos.

“Le dije al candidato que necesitamos seguridad, más que nada que los policías no sean corruptos. Nos dejan solos sábados y domingos, cuando necesitamos más vigilancia”, dijo la dueña de una tienda.

Del Mazo Maza dijo a las mujeres de Tlalnepantla que su prioridad será la seguridad, por lo que instalará 10 mil videocámaras de vigilancia y un millón de luminarias, pues “cuando tenemos calles iluminadas los delincuentes no caminan”.

En su cuarto día de campaña, el candidato priísta visitó las colonias Caracoles, San Miguel Chalma y Santa Cecilia, en Tlalnepantla; por la tarde recorrió la Central de Abasto de Tultitlán y se reunió con habitantes de este municipio.

Del Mazo Maza también ofreció fortalecer los programas sociales que existen en la entidad y crear el llamado salario rosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses