La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se metió a la barranca de la Joya, una de las zonas más marginadas de Ecatepec.
La candidata visitó a las familias que viven en dicha zona, donde en temporada de lluvias es común que haya deslaves.

En su sexto día de campaña, la ex alcaldesa de Texcoco prometió regresar a la barranca cuando sea gobernadora después de las elecciones del 4 de junio y atender las peticiones de drenaje, limpiar y dar seguridad en la zona.

Más tarde, la abanderada de Morena dio un mitin en el barrio popular de La Joya donde retó a los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox a que acompañen a la candidata Josefina Vázquez Mota a sus recorridos. También lanzó el reto a los demás candidatos de los otros partidos a que sean acompañados por sus dirigentes nacionales y liderazgos, y que se arriesguen a hacer recorridos a pie.

"Los reto a ellos a Calderón, a Fox y a todos los que quieran venir y saber si tienen calidad moral para hacerlo". La candidata de Morena dio un mitin en la colonia Los Héroes de la Independencia, donde reunió a unas 200 personas.

pmba/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses