[Publicidad]
La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que dar tarjetas con efectivo, como se ha denunciado que lo hace el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, no es malo.
"Eso que están dando tarjetas (con dinero), que no es malo, porque es de nuestro dinero, pero por qué no atienden a las escuelas, a los hospitales, a los centros de salud, no tienen un médico y mucho menos una enfermera, que es necesario", dijo.
Tras recorrer a pie la calle principal de Villa Victoria, la abanderada de Morena dio un mensaje improvisado en la plaza pública donde aseguró que "aunque no lo ve mal" no está de acuerdo con que se reparta en época de campañas y de veda electoral.
"Lo que les están dando ahorita es de nuestro dinero porque no es de ellos. Lo único que no estoy de acuerdo es que se dé ahorita, en época electoral porque no se debe hacer así.
"Me da mucha pena que ahorita les den muchas cosas, aunque habían tenido cuatro años el gobierno federal no les había importado el Estado de México", expresó.
Aclaró que lo único que no se puede comprar es la dignidad ni la libertad que tenemos los seres humanos.
[Publicidad]
"Ya es momento de decirle adiós al PRI, ya estuvo 86 años y nos dejan a este estado en una situación complicada", expuso.
cev
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador: Horario y canales para ver EN VIVO partido del Mundial 2026 HOY

Metrópoli
Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec; menor quedó bajo resguardo del DIF

Universal Deportes
Suecia y Túnez toman las calles de Monterrey que se declara listo para vivir una noche mundialista

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha






