Más Información

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es vinculado a proceso; lo acusan del secuestro de aspirantes de Morena y nexos con el CJNG

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad
Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, sorprendió a los habitantes de la entidad al asistir con su familia a un restaurante de mariscos, ubicado en Ecatepec.
Según los reportes, el político arribó aproximadamente a las 15:00 horas al establecimiento "El Maleconero", de donde se retiró alrededor de las 16:25 horas.
Al mismo tiempo, mientras se conmemoraba el Día de la Familia, el priísta subió un video en el que comparte momentos íntimos con sus hijos.
Con información de Quadratín***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












